Buscar

martes, 29 de marzo de 2011

El 'spiderman francés' desafía al rascacielos más alto del mundo

Alain Robert se ha vuelto a superar. El 'spiderman' francés' se ha especializado en escalar los edificios más emblemáticos del globo terráqueo y su último rascacielos ha sido el Burj Khalifa de Dubai.

Con una altura de 828 metros, Roobert tardó más de seis horas en llegar a la cima. En muchas ocasiones se le ha tachado de temerario por escalar sin ningún tipo de seguridad. En esta ocasión utilizó un arnés y una cuerda para lograr su objetivo. Aún así, muy pocos seres humanos se atreverían a hacer lo de Alain Robert.
Su escalada al Burj Khalifa estuvo en todo momento controlada y previamente estuvo organizada. Sin embargo, en el palmarés del 'spiderman francés' se encuentran más de 50 rascacielos que ha escalado de forma ilegal para protestar contra el calentamiento global.

La Torre Eiffel de París, el Golden Gate de San Francisco, el Empire State de Nueva York o las Torres Petronas de Kuala Lumpur han sido conquistadas por este temerario de la escalada. Os dejo su página web para que la echéis un vistazo (www.alainrobert.com). Fotos, vídeos y mucho más del 'Spiderman francés'.

0 comentarios:

Publicar un comentario