Buscar

miércoles, 22 de junio de 2011

Anonymous convoca un ataque DDoS contra Telefónica y Movistar para el domingo

En un vídeo colgado en YouTube, el colectivo asegura que actuará "en contra de los grandes de las telecomunicaciones", y en concreto apunta a Telefónica "por su política de despidos masivos y su censura sobre la información".



El colectivo de internautas Anonymous ha decidido incluir entre sus objetivos a la empresa española Telefónica. Por ello, ha programado un ataque informático contra las webs de telefonica.es y movistar.es para este domingo 26 de junio.

Según informa el portal bandaancha.eu, la acción se coordinará a través del canal de IRC #OpTelefonica.

Este es el texto íntegro del comunicado de Anonymous:

Debido a los acontecimientos de los últimos meses, hacemos un llamado a actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones, en este caso Telefónica, "por su política de despidos masivos y su censura sobre la información".

Este 26 de junio nos haremos escuchar en todo el mundo. El ataque será de grandes dimensiones creando el caos en toda la red.

Ciudadanos, necesitamos vuestro apoyo. Apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir. Defendemos nuestros ideales y pensamientos. No seas participe de las injusticias.

Amigos, continuad con las protestas en la red. No lo olvides, es un compromiso de todos porque en la unión está la fuerza
Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario